El cabecero PARIS es un cabecero para cama de matrimonio de 150 cm, ideal para decoraciones rústicas, clásicas o contemporáneas., su superficie está tapizada en tejido con tratamiento antimanchas, y presenta un elegante diseño con botones capitoné también tapizados. Su estructura interior es muy robusta, elaborada en madera de pino y melamina recubiertas de espuma de poliuretano, un detalle que le proporciona al cabezal su característico acolchado.
El cabecero PARIS no tiene patas, está hecho de una sola pieza y llega hasta el suelo, ha sido pensado para fijarlo a la pared (herrajes de fijación no incluidos).
Es muy fácil de mantener limpio gracias a su tratamiento antimanchas, que previene su rápida absorción y te permite eliminarlas fácilmente con un trapo con agua.
Su diseño atemporal lo convierte en una pieza que no te costará nada encajar en decoraciones muy diferentes, especialmente si lo combinas con muebles de la gama TABU de dormitorio.
• No incluye productos mostrados en las imágenes, solo el cabezal.
• Requiere montaje (incluye instrucciones y los herrajes
Cabecero rematado y acolchado en polipiel PU, disponible en dos colores Gris Claro y Chocolate Claro y en dos tamaños, para cama juvenil y cama matrimonio.
DIMENSIONES:
Cama Juvenil: 134 x 115 x23
Cama Matrimonio: 134 x 160 x 23
COMPOSICIÓN:
• Melamina de 15 mm, madera de pino, espuma de poliuretano, tapizado en tejido antimanchas