La acupuntura auricular magnética para ayudarle a dejar de fumar. Esta terapia se basa en dos imanes que deben colocarse en dos puntos precisos de su oreja izquierda. Los imanes deben ser aplicados durante al menos 3 horas y como máximo 4 horas al día. Utilícelos preferentemente en su casa, cuando esté tranquilo, por ejemplo por la noche después de cenar, justo antes de acostarse. Los dos imanes son de tamaños diferentes. Coloque el menor en la parte delantera de la oreja y el mayor en la parte trasera. No es necesario hacerse un agujero en la oreja: los imanes se atraen y permanecen pegados. Haga esta operación durante 6 ó 7 días, periodo durante el cual no es necesario forzarse a dejar de fumar. Al final del séptimo día, si no lo ha hecho ya, debería poder dejar de fumar o al menos debería ser más fácil dejar de fumar. Continue llevando los imanes durante 20 ó 25 días y siga las indicaciones y los consejos del manual completo CESSER (enviado con ZeroSmoke).
A partir de ahora, si alguien le ofrece un cigarro, tendrá la satisfacción de poder contestar: `No, gracias. He dejado de fumar`.
Las ventajas de Zerosmoke: 1. Se trata de una terapia que puede aplicar tranquilamente en su casa, sin tener que asistir a un centro médico. 2. Contrariamente a otras terapias, no necesita la ayuda de terceras personas para ponerla en práctica. 3. No requiere de medicamentos, ni chicles o pinchazos, por lo que no causa ningún efecto secundario o desagradable. 4. Puede elegir el mejor momento para colocar los imanes. 5. Sin contra-indicaciones. 6. Sin pérdida de tiempo. 7. Si tras haber dejado de fumar, usted vuelve a fumar un cigarrillo, puede volver a usar los imanes (hechos con tierras raras y oro, su eficacia dura más de 100 años).
Dimensiones del Producto: 10,8 x 0,6 x 13,6 cm Aplicar durante al menos 3 horas y como máximo 4 horas al día.